fontX_name

Nombre de la fuente o ruta del fichero X (1, 2 o 3)***

; Ejemplo: Fuente instalada en el sistema (Arial)
fontX_name = Arial

La fuente debe estar instalada en el sistema y pyLAUNCH la buscará (o buscará la más similar)

; Ejemplo: Fuente en disco (ruta relativa)
fontX_name = data\mi fuente.ttf

Buscará un fichero .ttf en la carpeta data, donde se encuentra instalado pyLAUNCH.

; Ejemplo: Fuente en disco (ruta absoluta)
fontX_name = c:\mis ficheros\letras\mi fuente.ttf

Ejemplo de tipo de letra tipo comic en el titulo

Ejemplo de tipo de letra tipo comic en el titulo (font1_name)

Ejemplo de tipo de letra por defecto en el titulo

Ejemplo de tipo de letra por defecto en el titulo (font1_name)

* En mis pruebas solo he conseguido cargar ficheros .ttf si PyGame soporta otros formatos, lo desconozco.

*** X: Recuerda que las fuentes 1, 2 y 3 corresponden a:

1 TITULO DE LA LISTA

2 ELEMENTOS DE LA LISTA

3 MENSAJES DE ESTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *